– ATV a bordo.
– Vehículo autorizado para el transporte de animales vivos con licencia ATES.
– Agua mineral y material absorbente durante el trayecto, en habitáculos independientes adaptados al tamaño de tu animal.
– Botiquín de primeros auxilios.
– Recogida y entrega Puerta a Puerta (Quedan EXCLUIDOS pisos o interiores de viviendas, caminos de tierra, puertos de alta montaña, fincas de difícil acceso, zonas urbanas restringidas a la circulación en grandes ciudades por cortes parciales o totales, zonas verdes, peatonales y centrales, etc.)
– Control de temperatura y humedad mediante termógrafo electrónico.
– Localización del vehículo tiempo real.
• CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Los clientes tienen derecho a notificar la cancelación del servicio contratado, en cualquier momento y en cualquier modalidad, bajo las condiciones recogidas a continuación;
-Las cancelaciones deben ser solicitadas únicamente vía mail a oficina.elperroverde@gmail.com. Cualquier otro canal de comunicación no será aceptado.
-En modalidad VIP: En caso de que el cliente realice la cancelación del servicio dentro de las 96 horas siguientes a la aceptación del presupuesto y habiendo pagado al menos el 50% de la cantidad total del mismo, en concepto de reserva, se le reembolsará el 75% de la cantidad depositada.
-Las cancelaciones realizadas con posterioridad a las 96 horas siguientes a la aceptación del presupuesto y pago de la reserva, no tendrán derecho a reembolso alguno.
-En el caso de que El Perro Verde TM® no pudiera cumplir con la realización del servicio contratado por causas imputables a la empresa, ésta reembolsará al cliente la parte correspondiente al servicio que no haya podido realizar.
– Si llegado el día del servicio quedara parte del importe al descubierto, se abonará el resto del mismo hasta completar el 100% del presupuesto.
– En el caso de necesitar un cambio de fecha y sólo en modalidad VIP, habría que comunicar dicho cambio mediante correo electrónico a oficina.elperroverde@gmail.com con un máximo de 96h después de haber contratado el servicio. (Para considerarse una «contratación» se necesita haber abonado al menos el 50% del presupuesto, en concepto de reserva).
De no notificarse dicho cambio de fecha en el plazo arriba indicado y mediante el correo electrónico oficina.elperroverde@gmail.com, se considerará una cancelación del actual servicio por parte del cliente, y éste deberá de realizar una nueva reserva del servicio con fecha actualizada, sin percibir el reembolso de la reserva anterior.
– Los trayectos en modalidad combinada no tendrán reembolso en el caso de ser cancelados, independientemente de la antelación de dicha cancelación.
Si llegado el día del servicio quedara parte del importe al descubierto, se abonará el resto del mismo hasta completar el 100% del presupuesto.
– Un cambio de fecha por parte del cliente en Modalidad Combinada, equivale a la cancelación del servicio por parte del mismo, entendiendo la causa como ajena a la empresa.
En el caso de querer realizar el servicio en otra fecha tendrá que abonar el importe correspondiente a una nueva plaza.
– No se realizará el servicio de ninguna mascota sin haber realizado el total del pago del servicio contratado, en caso de no atender las obligaciones de pago, se procederá a la cancelación del servicio sin reembolso.
– El cliente se da por informado de los posibles gastos generados por la manutención o atención veterinaria requerida en caso de necesidad, por un retraso superior a 10 horas en la entrega o si el animal es rechazado por el destinatario y debe volver al origen, así como cualquier otra causa por la que no pudiese ser entregado por causas ajenas a nuestra empresa, deberán ser asumidas por el cliente que contrató el servicio.
– La no recepción del animal supone abandono del mismo, por lo que procederemos a entregarlo a las autoridades competentes de la comunidad donde esté situado el punto de entrega, denunciando los hechos y procediendo a la reclamación de los gastos originados a nuestra empresa además de los pertinentes por las comunidades autónomas.
• 4 RECOMENDACIONES ANTES DE VIAJAR CON EL PERRO VERDE TM:
– Se recomienda pasear a tu mascota al menos 45 min antes de la salida programada con El Perro Verde TM®.
– Recomendamos que tu peludín no ingiera ningún alimento sólido al menos 6 horas antes del comienzo del viaje, para evitar molestias estomacales.
– Está terminantemente prohibida la administración de calmantes y relajantes para el transporte de mascotas (salvo animales cuya condición lo requiera y siempre con un documento por escrito de un veterinario).
– Para evitar riesgos innecesarios, la persona que entrega al animalito será la encargada de introducirla en el vehículo, así como la persona que la recoge de sacarla.
• FORMAS DE PAGO:
-Una vez que aceptes presupuesto y condiciones de servicio, se te pedirá que realices un primer pago del 50% en concepto de reserva. El 50% restante deberá abonarse con un máximo de 24h antes de iniciar el viaje.
–Bizum al número de teléfono +34633270128
–Transferencia bancaria: ES66 1465 0170 1117 3762 6610
(Tomando como concepto DNI de la persona responsable del animal, nombre de la mascota ó Nº de presupuesto).
–No se acepta efectivo.
Contacto:
☎️+34633270128
Nuestra responsabilidad no excederá en ningún caso a la que asuman frente a nosotros las compañías de seguros contratadas en póliza RC. de transporte por carretera, transportándose las mercancías por cuenta y riesgo del cliente y sin cubrir el seguro, de no mediar orden expresa por escrito.
Te recordamos que al aceptar el servicio de transporte de animales vivos acepta las condiciones generales de los servicios ofrecidos por El Perro Verde TM® que se puede consultar en nuestra web.
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento debido a razones legales, a razones técnicas o debido a los cambios en la prestación de servicios de El Perro Verde TM® o en los reglamentos, así como debido a cambios que puedan derivarse de códigos o decisiones corporativas aplicables. Última actualización realizada el 29/09/2023.