Condiciones del servicio

¿COMO VIAJARÁ MI MASCOTA CON EL PERRO VERDE TM®️?

– Cada animal viajará en estancias individuales con empapador y bebedero individual.
– Para garantizar su comodidad, en verano tu mascota podrá disfrutar de una cama refrigerante para que su estancia sea aún más placentera.
– Todos nuestros pasajeros peludos tendrán una estancia feliz gracias al sistema de climatización, y limpieza individual del habitáculo, conducción suave y música relajante.
– Recibirán todo el cuidado y amor por parte del equipo del Perro Verde, animalistas de corazón.
– Se utilizarán empapadores ilimitados para cada animal y se harán paradas cada cierto tiempo para que puedan estirar las patas y hacer sus necesidades al aire libre*.
Serán supervisados en todo momento por personal ATV con amplia experiencia, con posesión de licencia para manejo de perros PPP, y cualificada en bienestar animal en el transporte.
– Nos comunicaremos contigo a tiempo real mediante WhatsApp para indicarte en todo momento cómo va tu amigo a bordo 🙂  
– Recibirás fotos y videos para ver el estado de tu mascota durante el trayecto.
 

• ¿CÓMO SABER SI MI PELUDO PUEDE VIAJAR CON EL PERRO VERDE?

Para poder viajar con nosotros es necesario cumplir una serie  de  requisitos, para garantizar el bienestar de todos nuestros pasajeros…¡Toma nota!
– Por ley, cualquier animal necesita tener al menos 2 meses de vida para poder viajar (si tiene más de 3 meses, deberá tener el chip de identificación animal y la vacuna de la Rabia al día)
– Deberá viajar con su cartilla reglamentaria donde se indique claramente que el animal esta vacunado de sus vacunas correspondientes  y que esta desparasitado interna y externamente al menos antes de iniciar su viaje con nosotros.
En  caso de transporte especial, como animales que se encuentren convalecientes, en condiciones especiales de movilidad o  comportamiento, el viaje solo podrá hacerse en la modalidad «VIP»** (Ver condiciones).
– Para iniciar cualquier reserva es imprescindible que nos envíes toda la documentación necesaria para asegurar que el viaje se hará de manera legal y segura para el animal.  
MUY IMPORTANTE asegurarte de que el animal está en condiciones para viajar, ya que una vez en destino, si el animal no cumple con los requisitos requeridos, NO SERA POSIBLE REALIZAR EL VIAJE NI EL REEMBOLSO DEL DINERO DEL VIAJE.
– Para no incomodar al resto de pasajeros peludos a bordo, el tiempo de espera en el punto de recogida acordado NO EXCEDERÁ MAS DE  20 MINUTOS. Pasado el tiempo estipulado, continuaremos con la marcha y el dinero NO PODRÁ SER REEMBOLSADO.
– La ruta en carretera puede verse afectada por inclemencias meteorológicas, trafico o situaciones inesperadas  en el vehículo o con alguno de nuestros pasajeros, por eso la hora de entrega SERA SIEMPRE APROXIMADA y se irá informando en el día al responsable del animal en todo momento junto a la ubicación mediante WhatsApp.
Las rutas empiezan de 6 a 8 am.
En el caso de las rutas en modalidad combinado, estas se pueden demorar hasta 20h.
– En el caso de animales exóticos, las condiciones se verán de manera individual en cada caso y siempre dependerá de los requisitos que marque la ley en cuanto a su transporte y documentación. 
 
*Solo en caso de perros con autorización previamente aceptada y firmada por su responsable.
**Los animales que  tengan necesidades especiales de movilidad, convalecencia, conducta agresiva, incontinencia o cualquier necesidad especial que precise de un cuidado totalmente personalizado e individual, deberá viajar en modalidad VIP (exclusiva) y necesitarán tener la cartilla de vacunación y desparasitación al día, así como el certificado veterinario (que acredite que su estado de salud es óptimo para poder viajar de manera segura), las indicaciones precisas del veterinario, etólogo o responsable de la protectora, por escrito y firmado junto a la documentación del animal. 
 

• QUE INCLUYE EL SERVICIO:

– Vehículo desinfectado y tratado con Ozono.
– ATV a bordo.
– Vehículo homologado para el transporte animal con licencia ATES. 
– Agua mineral y material absorbente durante el trayecto en habitáculos independientes adaptados al tamaño de tu mascota.
– Botiquín de primeros auxilios. 
– Recogida y entrega Puerta a Puerta
(Quedan excluidos pisos o interiores de viviendas, caminos de tierra, puertos de alta montaña, fincas de difícil acceso, zonas urbanas restringidas a la circulación en grandes ciudades por cortes parciales o totales, zonas verdes, peatonales y centrales, etc.)
– Control de temperatura y humedad mediante termografo electrónico. 
– Localización del vehículo tiempo real. 

• CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

– La aceptación del presupuesto y comunicación por parte de la empresa de la fecha de prestación del servicio conlleva consigo la aceptación a la par del Artículo 1.454 del Código Civil.
En modalidad VIP si el servicio es anulado por parte del contratante con menos de 72 horas de antelación se cobrará el 20% del presupuesto, un 50% si es con menos de 48 horas de antelación y un pago del 100% del presupuesto si la cancelación se realizara con menos de 24 horas de antelación.
Si llegado el día del servicio quedara parte del importe al descubierto, se abonará el resto del mismo hasta completar el 100% del presupuesto.
– Todo reembolso efectuado por nuestra parte, conlleva una comisión de 5€. 
– En el caso de necesitar cambiar de fecha y solo en modalidad VIP, habrá que comunicarlo con 72h de antelación. En el caso de comunicarlo con menos de 72h, se considera una cancelación y el cliente deberá de realizar una nueva reserva sin percibir el reembolso de la anterior.
– Los trayectos en modalidad combinada no tendrán reembolso en el caso de ser cancelados independientemente de la antelación de dicha cancelación.
Si llegado el día del servicio quedara parte del importe al descubierto, se abonará el resto del mismo hasta completar el 100% del presupuesto. 
– Un cambio de fecha por parte del cliente en modalidad combinada equivale a la cancelación del servicio por parte del mismo entendiendo la causa como ajena a la empresa. En el caso de querer realizar el servicio en otra fecha tendrá que abonar el importe correspondiente a una nueva plaza. 
– No se realizará el servicio de ninguna mascota sin haber realizado el total del pago del servicio contratado, en caso de no atender las obligaciones de pago, se procederá a la cancelación del servicio sin reembolso.
– El cliente se da por informado de los posibles gastos generados por la manutención o atención veterinaria requerida en caso de necesidad, por un retraso superior a 10 horas en la entrega o si el animal es rechazado por el destinatario y debe volver al origen, así como cualquier otra causa por la que no pudiese ser entregado por causas ajenas a nuestra empresa, deberán ser asumidas por el cliente que contrató el servicio.
– La no recepción del animal supone abandono del mismo, por lo que procederemos a entregarlo a las autoridades competentes de la comunidad donde esté situado el punto de entrega, denunciando los hechos y procediendo a la reclamación de los gastos originados a nuestra empresa además de los pertinentes por las comunidades autónomas.
 

• ANTES DE VIAJAR:

– Se recomienda pasear a tu mascota  al menos  45 min antes de la salida programada con El Perro Verde Transporte.
– Recomendamos que no ingiera ningún alimento sólido 6 horas antes del comienzo del viaje.
– Está terminantemente prohibido la administración de calmantes y relajantes para el transporte de mascotas (salvo animales cuya condición lo requiera y siempre con un documento por escrito de un veterinario) .
– En caso de querer que se transporte algún enser particular, este no debe de superar el tamaño de una bolsa de plástico transparente pequeña con un máximo de 2 kg de peso, no nos hacemos responsables de la perdida, robo o sustracción del mismo.
– Para evitar riesgos innecesarios, la persona que entrega la mascota será la encargada de introducirla en el vehículo, así como la persona que la recoge de sacarla. 
 

• FORMAS DE PAGO:

�Se abonará el 50% del importe del presupuesto por adelantado en concepto de reserva en el momento de la aceptación y el otro 50% se abonará 24 horas antes de iniciar el viaje.
�Los pagos se pueden realizar mediante
Bizum al número de teléfono +34633270128
ó transferencia bancaria
ES97 3081 0096 7036 1780 8716
(tomando como concepto DNI de la persona responsable del animal ó nombre de la mascota ó Nº de presupuesto)
 
Contacto: +34633270128 info@elperroverdetransporte.es 
 
 Nuestra responsabilidad no excederá en ningún caso a la que asuman frente a nosotros las compañías de seguros contratadas en póliza RC. de transporte por carretera, transportándose las mercancías por cuenta y riesgo del cliente y sin cubrir el seguro, de no mediar orden expresa por escrito.
Le recordamos que al aceptar el servicio de transporte de animales vivos acepta las condiciones generales de los servicios ofrecidos por El Perro Verde Transporte de Mascotas® que se puede consultar en nuestra web.