Política de devoluciones y reembolsos

Cualquier reclamo por artículos mal impresos, dañados o defectuosos debe presentarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Para paquetes perdidos en tránsito, todos los reclamos deben presentarse a más tardar 30 días después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones consideradas un error por nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta.

Si usted nota un problema en los productos o cualquier otra cosa en el pedido, envíe un informe del problema .

La dirección del remitente está configurada de forma predeterminada en las instalaciones de nuestro distribuidor Printful. Cuando recibamos un envío devuelto, se le enviará una notificación automática por correo electrónico. Las devoluciones no reclamadas se donan a organizaciones benéficas después de 30 días. 

Dirección incorrecta: si usted proporciona una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío se devolverá a las instalaciones de nuestro distribuidor. Usted será responsable de los costos de reenvío una vez que le hayamos confirmado una dirección actualizada (si corresponde).

No reclamado: los envíos que no son reclamados se devuelven a nuestras instalaciones y usted será responsable del costo de un reenvío para usted o su cliente final (si corresponde).

Si no ha registrado una cuenta en elperrovertransporte.es y no ha agregado un método de facturación, por la presente acepta que cualquier pedido devuelto debido a una dirección de envío incorrecta o a la falta de reclamación del envío no estará disponible para su reenvío y será donado a caridad a su costo (sin que emitamos un reembolso).

El Perro Verde TM no acepta devoluciones de productos sellados, como, entre otros, mascarillas, que no sean aptas para devolución por motivos de salud o higiene. Por la presente, acepta que cualquier pedido devuelto con mascarillas no estará disponible para reenvío y será desechado.

Devuelto por el cliente: Antes de devolver cualquier producto, usted tiene que comunicarse con nosotros a info@elperroverdetransporte.es 

Excepto para los Clientes que residen en Brasil, no reembolsamos los pedidos por arrepentimiento del comprador.

Las devoluciones de productos, mascarillas y cambios de talla correrán por su cuenta.

Deberá realizar un nuevo pedido, a su cargo, de una mascarilla facial o un producto de otra talla.

Los clientes residentes en Brasil y que se arrepientan de una compra deberán contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente y manifestar su voluntad de devolver el artículo dentro de los 7 días consecutivos siguientes a su recepción, aportando una fotografía del artículo. La solicitud de retiro será sometida a una evaluación para verificar si el producto fue utilizado o destruido, aunque sea parcial. En estos casos no será posible realizar un reembolso.

Notificación a los consumidores de la UE: Según el artículo 16(c) y (e) de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, no podrá estar previsto el derecho de desistimiento:

1. el suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
2. productos precintados que fueron desprecintados después de la entrega y que, por lo tanto, no son aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene,

Por lo tanto, El Perro Verde TM se reserva el derecho de rechazar devoluciones a su exclusivo criterio.

Esta Política se regirá e interpretará de acuerdo con el idioma inglés, independientemente de cualquier traducción realizada para cualquier propósito.