Yessy, un angelito de 15 años al que la vida le dió otra oportunidad.

Yessy, un adorable perrito de 15 años, ha encontrado por fin el hogar que tanto anhelaba. Tras una vida llena de altibajos, Yessy ha encontrado el amor y la estabilidad que tanto necesitaba en los brazos de su nueva mamá humana.

Su historia comenzó hace unos años, tras la muerte de su anterior propietario, se quedó huérfano y empezó a sentir el dolor del abandono en carne propia.

Empezó a malvivir en un patio y solo era alimentado por los familiares del difunto, que no disponían del tiempo suficiente para atenderle, por eso decidieron buscarle adoptante.

Yessy fue rechazado en dos casas diferentes.

En su primera adopción no logró congeniar con los otros peludos de la casa. Por eso, decidieron devolverlo a su origen, partiendo el pobre corazón de nuestro amiguito peludo.

Su segunda oportunidad, una persona mayor que le protegía y le daba cariño, no podía tenerlo consigo por mucho más tiempo, debido a su avanzada edad.

Yessy necesitaba un hogar definitivo donde pudiera vivir tranquilo y seguro, sintiéndose amado y parte de una familia. La vida no se lo estaba poniendo fácil, pero sabía que el amor le esperaba en algún rinconcito del corazón de alguien.

Un nuevo hogar lleno de amor:

Afortunadamente, la historia de Yessy llegó a oídos de Mari José, que no dudó en aceptar a Yessy con sus miedos y traumas. Desde el primer momento, la conexión entre Yessy y su nueva mamá fue innegable.

El perrito se sintió cómodo y seguro su nuevo hogar, recibiendo todo el amor y la atención que necesitaba.

Yessy se adapta a su nueva vida:

Yessy disfruta ahora de largos paseos por el parque, juegos con su otro hermano peludo Totó y deliciosa comida. Se ha convertido en un miembro indispensable de la familia, llenando su nuevo hogar de alegría y cariño. Su nueva familia está encantada con él, y no se imaginan su vida sin su adorable abuelito cascarrabias.

Un final feliz para una historia conmovedora:

La historia de Yessy es un ejemplo de que nunca es tarde para encontrar el hogar perfecto. A pesar de su avanzada edad y las dificultades que ha enfrentado en su vida, Yessy ha encontrado finalmente la felicidad y el amor que tanto merecía.

Su historia nos enseña que la adopción, es una alternativa maravillosa para brindar una segunda oportunidad a miles de animales que esperan un hogar lleno de amor.

Si estás pensando en abrir las puertas de tu hogar a un ser especial como Yessy, no dudes en hacerlo. Hay miles de animales esperando una oportunidad para ser felices. ¡Adopta y cambia una vida!

¡Gracias a Mari José, desde Madrid, por compartirnos vuestra historia!💜

 

 

Comentarios

Una respuesta a «Yessy, un angelito de 15 años al que la vida le dió otra oportunidad.»

  1. Avatar de María José de Madrid
    María José de Madrid

    Gracias a vosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *